RENHONG Bolso De Hombro De Las Señoras Bolsos De Crossbody Bolsos De Cuero De La PU Bolso Grande Hobo Bolso De Color Negro De Brown De La Manera Ocasional De Las Mujeres,Red-OneSize B07CYM7TW2

€161.36  €62.67
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07CYM7TW2
  • 697 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Apto para todas las estaciones: este bolso de diseño atemporal.
  • Material exterior: cuero de PU.
  • Dimensiones: aproximadamente 37 * 18 * 24 cm (largo x ancho x alto).
  • Los bolsos de Glamorous pueden ayudar a capturar toda la atención en la fiesta porque nuestro diseño es único. A todas las damas les gusta.
  • El clutch es ideal para fines de semana, citas, bodas, fiestas, fiestas de baile, cócteles y otras fiestas, noches u ocasiones formales.


Descripción del producto

Color:Red | Tamaño:One Size

1, si no hay bolso para empacar nuestras necesidades diarias, presumiblemente la mayoría de la gente no puede sobrevivir. Sin embargo, aunque solo sea porque el bolso tiene esa función e ignorar su apariencia, no es demasiado aburrido, pero el estándar popular de hoy, por lo tanto, Se recomienda que no compre las funciones básicas del bolso como, por supuesto, las cosas. Aquí, todos pueden presentar los diez consejos de moda en el bolso.
2, bolsa, bolsa de regalo es una parte integral de la vida cotidiana, a menudo puede mostrar el gusto de una persona.
3, bolso demasiado viejo debería retirarse
Podemos leer viejos, pero todavía tenemos que darnos cuenta de que es hora de cambiar uno nuevo. Agujero, manchas, gastado, paquete roto significa que realmente debería retirarse.
Álbum de entrada
4, menciona el paquete de doble uso más útil
Puede ser portátil y puede llevar bandolera, los bolsos de doble uso pueden basarse en sus necesidades o vestirse con el cambio en cualquier momento. Lo más adecuado para que las chicas jóvenes hagan compras prácticas.
Bolso negro, marrón, más salvaje
Esto no solo establecerá el tono del color y los niveles de color, sino que en algunos casos, pero También refrescante.